Formación

Cursos conducciónComo complemento a la actividad de consultoría, y a través de la Escuela de Conducción y Seguridad Vial ponemos a disposición de las empresas, una formación adaptada a las exigencias de la Norma ISO 39001 y los Planes de Movilidad.

Con esta formación pretendemos mejorar los conocimientos en materia de Seguridad Vial de los automovilistas, gracias al perfeccionamiento en las técnicas de conducción, y a un mejor conocimiento de las nuevas tecnologías que han ido incorporando los vehículos.

Nuestra formación comprende los siguientes cursos:

  • Conducción Segura: técnicas que desarrollan una conducción segura para evitar y corregir imprevistos en la carretera, potenciando la seguridad vial de los conductores.

  • Eco – conducción: para fomentar una conducción más económica y eficiente.

  • Conducción en moto: técnicas para reaccionar en caso de emergencia.

  • Conducción vehículos industriales: técnicas que desarrollan una conducción segura para conductores que utilizan furgonetas, camiones o autobuses.

Nos adaptamos a las necesidades y características de las empresas y de sus trabajadores.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en conducción segura, conducción ecológica, conducción eficiente y conducción preventiva.

Los conductores aprenden a controlar el automóvil desde la teoría, basada en las reacciones y fuerzas que inciden sobre el vehículo y los conceptos básicos de la Seguridad Vial, hasta la práctica, realizando pruebas muy variadas bajo la supervisión de nuestros expertos instructores, todo ello unido a un cambio de actitud en la conducción consiguiendo una conducción más efectiva y un ahorro de carburante.

Simulacros de emergencia.

Escuela de conducciónComplementariamente a los cursos de conducción, en la Escuela CEA organizamos los simulacros de emergencia exigidos por la ISO 39001. Enseñamos a los conductores cómo se debe utilizar un extintor, cómo debemos cambiar una rueda con las máximas garantías de seguridad, recordamos se deben de utilizar los triángulos de señalización de peligro o los chalecos reflectantes, entre otros.

Algunas empresas a las que hemos formado:

DGT, Continental, Robert Bosch, Vodafone, Shell, Bankinter, Philips, Antena 3, Michelin, AVIS, Banco Popular, Acciona, Calidad Pascual, Mahou, Euromaster, Liberty Seguros, Ferrovial, L’oreal, BBVA, Jcdecaux ...

Etiquetas: ISO 39001, Seguridad vial, Planes de movilidad y seguridad vial, Cursos de conduccion segura, Cursos conduccion eficiente, Cursos conduccion vehiculos industriales, Cursos conduccion motos, Ahorro carburante, Accidente de trafico, Simulacros de emergencia