Reduce los accidentes de tráfico de tus trabajadores
con la Norma ISO 39001

Solicitar información ISO 39001

¿Qué ofrece CEA?

Consultores ISO 39001Desde CEA, Consultores en Seguridad Vial, ofrecemos un servicio de consultoría que ayude a las empresas a definir, implantar y certificar un "Sistema de Gestión de la Seguridad Vial" bajo los criterios establecidos por la norma.

Nos adaptamos 100% a las necesidades de nuestros clientes y a la naturaleza de su actividad.

Las etapas del proyecto son las siguientes:

  • Estudio de la situación de la empresa: definir el roll de la empresa (el impacto que tiene en la seguridad vial), determinar los agentes que interactúan en la seguridad vial y fijar las partes interesadas (empleados, clientes...).

  • Planificación del proyecto: definir en base al tamaño, alcance y necesidades de la empresa los tiempos estimados para cada etapa.

  • Desarrollo de los requisitos de la norma: definición de la política de seguridad vial, valoración de riesgos y oportunidades, objetivos y metas, requisitos legales, redacción del Manual y la Política de Seguridad Vial y sus procedimientos...

  • Implantación: de los procesos y procedimientos requeridos por la norma.

  • Preauditoría: verificar que el sistema implantado se ajustan a los requerimientos de la norma.

  • Soporte a la auditoria de certificación: presencia del consultor durante la evaluación realizada por la certificadora seleccionada por el cliente.

 

Etiquetas: ISO 39001, Consultores Seguridad Vial, Certificación Norma ISO 39001, Sistema gestión Seguridad Vial, Implantación ISO 39001