Reduce los accidentes de tráfico de tus trabajadores
Certifícate en la Norma ISO 39001

Solicitar información ISO 39001

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Qué es una consultoría en seguridad vial para empresas?

¿Qué es una consultoría en seguridad vial para empresas?

¿Es usted empresario o director de una empresa? Podemos ayudarle a reducir los accidentes de tráfico laborales mediante nuestra consultoría de seguridad especializada. Aportando los conocimientos y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años, desarrollaremos un plan de acción para su empresa que mejorará la seguridad vial y reducirá los incidentes que puedan producirse.

¿Qué es una consultoría en seguridad para empresas?

Prestamos un servicio de consultoría en Seguridad Vial para las empresas, cuyo principal objetivo es la reducción de los accidentes viales laborales, de esta manera se consigue una disminución de las bajas laborales y los costes que estos suponen para las empresas, entre otros muchos beneficios.

Nuestros profesionales tienen conocimientos amplios de la seguridad en las empresas, sugiriendo mejoras que ayudan a disminuir los siniestros viales, para ello evaluamos los principales factores de riesgo que influyen en la movilidad de las empresas, tanto en los desplazamientos in itinere, como en misión, así como los grupos más vulnerables y las causas de los accidentes de tráfico.

En CEA Consultores en Seguridad Vial, ayudamos a las empresas a implantar la ISO 39001, un Plan de Movilidad y Seguridad Vial, o realizar formación en Seguridad Vial para sus empleados. Información sin compromiso 91 557 68 50 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos adaptamos a las necesidades de las empresas.

Son muchas las acciones que las empresas pueden adoptar para conseguir el objetivo de reducir los accidentes de tráfico laborales, entre ellas podemos destacar, una menor utilización del vehículo privado, frente al transporte público u otros medios de movilidad más sostenibles, formación y educación para los trabajadores de la empresa en Seguridad Vial, concienciando de la importancia de realizar una conducción más preventiva y segura.

Combinamos nuestra experiencia con el análisis de riesgos y las mejores prácticas para generar las estrategias más eficaces para su empresa. Elaboramos políticas de prevención y gestión de riesgo, ofrecemos formación personalizada, a través de los cursos de conducción segura, que adaptamos a las necesidades de la empresa y la actividad de esta, centrándonos en aquellos aspectos que más accidentes de tráfico provocan.

Maribel Muñoz Villas - Coordinadora Europea de Movilidad

Etiquetas: ISO 39001, Consultores Seguridad Vial, consultoria iso 39001, reducción de los accidentes viales laborales, Sistema de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001, ¿Cómo implantar un Sistema de Gestión de seguridad vial ISO 39001?, ¿Cómo implementar la norma ISO 39001?, Certificación Seguridad Vial ISO 39001, Servicio de consultoría en Seguridad Vial para las empresas, Gestión de Seguridad Vial, Seguridad vial ISO 39001, Consultoría de Seguridad Vial para Empresas, ¿Qué es seguridad vial en las empresas?, Expertos Implantacion ISO 39001