• Inicio
  • Blog
  • CEA consigue mejorar la seguridad vial de los vecinos de Collado Villalba

CEA consigue mejorar la seguridad vial de los vecinos de Collado Villalba

Gracias a la reclamación presentada por CEA ante el Ayuntamiento de Collado Villalba, los vecinos de esa localidad tienen, desde el pasado 22 de junio, una nueva señalización vertical en el paso de peatones situado en la Avd. Juan Carlos I.
 
Paso peatonesTras recibir varias denuncias de vecinos de la zona, que habían sufrido diferentes incidentes por la falta de señalización y conservación de dicho paso de peatones, desde el departamento de Seguridad Vial de CEA, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Collado Villalba, para denunciar estos hechos y proponerles una serie de medidas con el fin de evitar un accidente de tráfico y sus negativas consecuencias.
 
Desde CEA, empresa comprometida desde siempre con la Seguridad Vial y muy especialmente desde que obtuvimos el certificado ISO 39001, vamos a seguir trabajando por dar a conocer a las diferentes administraciones los problemas, que tanto nuestros trabajadores, como nuestros clientes, detectan en el entorno y las infraestructuras que utilizan, con el fin de reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
 
Si tiene alguna queja o sugerencia de mejora, relaciona con el entorno y las infraestructuras que utiliza pinche aquí.

Etiquetas: ISO 39001, Seguridad vial, Peatones, Paso de peatones, Accidentes de trafico, Señalización