• Inicio
  • Blog
  • CEA consigue una mejor visibilidad del semáforo situado en el Nº 23, del Pº Eduardo Dato

CEA consigue una mejor visibilidad del semáforo situado en el Nº 23, del Pº Eduardo Dato

Gracias a la reclamación presentada por CEA ante el Ayuntamiento de Madrid, los conductores que circulen por el Pº de Eduardo Dato, a la altura de la Pza. de Rubén Darío, dispondrán de una mayor visibilidad del semáforo, situado en número 23 de dicha calle. 
 
Semáforo situado en el Pº de Eduardo DatoTras recibir varias denuncias de vecinos y trabajadores de la zona, que habían sufrido diferentes incidentes por la mala visibilidad del semáforo por parte de los conductores que circulaban por dicha vía, desde el departamento de Seguridad Vial de CEA, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Madrid, para denunciar estos hechos y proponerles una serie de medidas con el fin de evitar un accidente de tráfico y sus negativas consecuencias.
 
El Ayuntamiento, tras comprobar los hechos denunciados por el Comisariado Europeo del Automóvil, decidió tomar las siguientes medidas: adelantar el semáforo para que sea visible con mayor antelación, modificar la fase semafórica de ámbar a rojo, y colocar en el báculo del semáforo situado en el Pº de Eduardo Dato otra cara orientada a la C/ Miguel Ángel, de tal manera que se consigue una mejor visión por parte de los conductores.
 
Desde CEA, empresa comprometida desde siempre con la Seguridad Vial y muy especialmente desde que obtuvimos el certificado ISO 39001, vamos a seguir trabajando por dar a conocer a las diferentes administraciones los problemas, que tanto nuestros trabajadores, como nuestros clientes, detectan en el entorno y las infraestructuras que utilizan, con el fin de reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
 
Si tiene alguna queja o sugerencia de mejora, relacionada con el entorno y las infraestructuras que utiliza pinche aquí.

Etiquetas: ISO 39001, Accidentes trafico, Seguridad vial, Señalización, semaforo