• Inicio
  • Blog
  • Reduce los costes de accidentes de tráfico de tus trabajadores

Reduce los costes de accidentes de tráfico de tus trabajadores

Te presentamos la Norma ISO 39001, una herramienta que te ayudará a reducir los costes de la siniestralidad laboral vial.

¿Cuánto se gastan las empresas en reparar los vehículos después de haber sufrido un accidente?Reduce costes de accidentes de trafico de tus trabajadores 

¿Cuánto le cuesta la baja médica de su trabajador?

Con la implantación de la Norma ISO 39001, se pretende no sólo reducir y en última instancia eliminar la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico, sino que, también reducir el elevado coste que estos suponen para las empresas, la administración y la sociedad en general.

Esta norma es aplicable a cualquier empresa, pública o privada y entre otros nos exige el desarrollo y aplicación de una política de seguridad vial adecuada, el desarrollo de objetivos de seguridad vial y los planes de acción para alcanzarlos.

Desde CEA Consultores en seguridad vial ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a las empresas a definir, implantar y certificar un “Sistema de Gestión de la Seguridad vial” bajo los criterios establecidos por la norma.

 Maribel Muñoz
Directora de Desarrollo de Negocio

Etiquetas: Costes accidentes de trafico, Accidentes trafico, Reduccion accidentes de trafico, Empresas reduccion accidentes, Trabajadores heridos accidentes, Accidentes laborales, Accidentes de trafico, accidentes de trafico laborales, Accidente de trafico, accidentes, reduccion accidentes trafico, accidente trafico laboral, accidente trafico trabajo, como reducir accidentes, segudad vial laboral, baja medica, ahorrar costes accidentes