• Inicio
  • Blog
  • Bureau Veritas entrevista a Rafael Fernández-Chillón

Bureau Veritas entrevista a Rafael Fernández-Chillón

Bureau Veritas entrevistó al Director General de CEA, Rafael Fernández-Chillón, como experto en seguridad vial y seguridad vial laboral para hablar sobre el papel que juegan las empresas en materia de seguridad vial.

La accidentalidad vial laboral se ha visto aumentada en el último año debido al incremento del uso del vehículo privado. Las empresas juegan un papel fundamental en la disminución de la siniestralidad in itinere y emisión.

CEA a través de la página web ISO 39001, invita a las empresas a que implanten esta norma y así mostrar su compromiso en la reducción de la accidentalidad laboral, demostrando que a través de la formación y la concienciación de sus empleados en dicha materia se disminuyen los accidentes viales laborales, entre otras mejoras.

CEA obtuvo la Certificación ISO 39001 en el año 2014, siendo la primera empresa del sector en certificarse, ello supuso un cambio en la cultura y mentalidad de los empleados; contamos con un Comité de Seguridad Vial interno que se ocupa de realizar cursos formativos y denunciar las deficiencias en las estructuras viales de España.

Etiquetas: ISO 39001, Accidentes trafico, Seguridad vial, Reduccion accidentes de trafico, Empresas reduccion accidentes, Norma ISO 39001, Reduccion costes accidentes trafico, siniestralidad laboral, Certificado ISO 39001, certificacion iso 39001 , seguridad vial laboral